Carrito de compra

Acerca de nuestros envíos

Hemos creado para ti esta breve guía para resolver las dudas que puedan surgir acerca del envío de compras realizadas en nuestra página web y app.

CONFIRMACIÓN Y TIEMPOS DE ENTREGA

Al finalizar tu compra se te enviará un email de confirmación especificando el contenido del pedido que acabas de hacer.

Una vez que tu pago se ha procesado correctamente, enviaremos tu pedido por paquetería y recibirás un email con el número de guía. Con este número podrás seguir fácilmente su estatus mediante su página, vía WhatsApp o por su servicio de Messenger.

El tiempo de entrega es de 3 a 7 días a partir de que recibes el email con tu número de guía. Toma en cuenta que este tiempo puede ser ligeramente mayor en determinadas zonas del país que la paquetería ha denominado “zonas extendidas”.

DEVOLUCIONES

Si un artículo no es de tu agrado o no te queda, no te preocupes: puedes solicitar una devolución ingresando a nuestro Centro de devoluciones.

Deberás proporcionarnos algunos datos: el número de tu pedido, el email con el que realizaste la compra y el motivo por el cual deseas hacer la devolución.

Una vez que hayamos verificado los datos que nos proporcionaste, recibirás una guía de envío para la devolución del artículo.

El regreso del paquete puede demorar hasta 4 días. Nosotros te efectuaremos el reembolso del artículo dentro de las 72 horas que recibamos la devolución.

Importante: aunque nosotros efectuamos el reembolso, este puede demorarse hasta 10 días en verse reflejado en tu cuenta debido a las políticas de tu banco.

NECESITO MÁS AYUDA

Recuerda que contamos con asistencia personalizada sobre envíos así como todo el proceso de compra en nuestros canales oficiales (Facebook Messenger, chat en página o por email).

También puedes marcarnos al 55 7005 5210.

Atenderemos tus dudas en el siguiente horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Además contamos con soporte automatizado disponible las 24/7 en el Centro de Ayuda.